Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

Planes de prácticas

PLANES VIGENTES:

Las enseñanzas de Práticum en las titulaciones relacionadas con Educación en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta se regulan en base a planes generales formativos diseñados por el profesorado responsable y la Comisión de prácticas de Educación conforme a los planes de estudio vigentes, siendo aprobados en Junta de Facultad .

Estos planes suponen un amplio marco regulador de todas las actuaciones formativas que se desarrollan en cada curso en la materia de prácticum y que quedan explicitadas en cada guía docente que puede consultarse en la opción del menú principal (vertical de la izquierda) de PRÁCTICUM 2015-2016.

 

Para poder cursar las diferentes asignaturas de prácticas, existen, como norma general, una serie de requisitos académicos que se concretan para cara titulación. Consulta en este enlace los requisitos para poder cursar las prácticas.

 

Más abajo, en la zona de descargas, se ofrecen distintos documentos que constituyen los planes, guías y orientaciones que desarrollan el prácticum en las distintas titulaciones de Educación:
 
  • PLAN DE PRÁCTICAS DE LOS GRADOS DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA Y EDUCACIÓN SOCIAL (aprobado en Junta de Facultad el 10/10/2012 y actualizado el 17/10/2014).   

        Documentos de ampliación/apoyo [ Anexo I Competencias ;  Anexo II Resultados de Aprendizaje;  Anexo III Tareas] 

 

 

  • CUADERNO-GUÍA DE PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE PROFESORADO de Educacion Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (actualizado curso 2012-2013).

 

 

PLANES EXTINGUIDOS: 

 

  • PLAN DE PRÁCTICAS DE LA TITULACIÓN, en extinción, DE LICENDIADO EN PSICOPEDAGOGIA  (vigente desde 1999 y aplicable a estas titulaciones) 

 

  • PLAN DE PRÁCTICAS DE LAS TITULACIONES, en extición, DE DIPLOMATURA EN MAGISTERIO: todas las especialidades (vigente desde 1996 y aplicable a estas titulaciones).