Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

Evaluar el Prácticum del curso actual

ZONA DE LA WEB EN FASE DE ACTUALIZACIÓN

 

 

 

 

 

 

HISTÓRICO_______________________________________

Desde la Facultad de Educación y Humanidades se procura constantemente la dinamización y evaluación de las enseñanzas de cara a su mejora y adaptación necesaria a los cambiantes contextos sociales y laborales como una seña de calidad. Para ello es impresdindible contar la opinión de sus usuraios. Se han articulado dos procedimientos para recabar esta información:

 

A) La realización de encuestas anóninas y on-line:

Persigue acercarse a conocer cómo se han desarrollado las enseñanzas de prácticum en este curso 2011-2012 en base a las opiniones y valoraciones de sus principales usuarios.  

 

 

 

 

NOTAS:

-Al final de la encuesta, asegúrese de pulsar el boton de enviar y recibir el mensaje automático en pantalla de haberse tramitado las respuestas correctamente.

- El plazo activo de recepción de respuestas se encuentra abierto entre el 15 y el 30 de junio de 2012.

 

B) La realización del  informe de evaluación o memoria final por parte de los centros externos de prácticas. 

Un equipo de cada centro externo de prácticas, compuesto por los docentes que han tutorizado a alumnado en prácticas y convocados y dinamizados por el coordinador de prácticas del centro externo, deberá elaborar una memoria o informe final anual sobre el desarrollo del prácticum 2011-2012 en el centro.

En la zona de descarga ya se puede bajar e imprimir el guión orientativo para la realización de este informe que rogamos se entregue  antes del martes 26 de junio de 2012 para su posterior estudio y valoración en la Comsión Provincial de Seguimiento del Prácticum

 

 

Descargas

ArchivoTipoTamaño
ArchivoTipoTamaño
Guión para la elaboración de informe final de los centrosWord .doc392192