Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta
 

Instrumentos de evaluación

En el seguimiento y valoración de las actividades realizadas por el estudiante durante este periodo formativo (tal como se recoge en el Plan de Prácticas), participan distintos profesionales, siendo el responsable último de la evaluación de los estudiantes es el tutor académico, que asignará a cada alumno una calificación final integradora atendiendo a los siguientes aspectos:

RESPONSABLE QUÉ Y CÓMO SE EVALÚA PORCENTAJE DE LA CALIFICACIÓN INSTRUMENTOS

MAESTRO/A TUTOR/A PROFESIONAL O EXTERNO

La competencia del estudiante para observar y analizar y para integrarse en el centro y en el aula y su capacidad para ejerccer la docnecia en colaboración con el tutor de docencia directa a través de una escala y un breve informe cualitativo. 

50%

 

 

Escala de evaluación

Pincha icono

PROFESOR/A TUTOR/A ACADÉMICO/A O SUPERVISOR/A

Los documentos elaborados por el estudiante en su carpeta de aprendizaje, las observaciones realizadas durante la visita y la información intercambiada entre tutores y en las entrevistas y tutorías con el estudiante. 

40%

 

La participación y el grado de aprovechamiento en seminarios y reuniones. Control de la asistencia a los mismos. 

10%

Desde el centro externo, una vez cumplimentada la escala de evaluación, firmada por cada tutor/a y sellada (el coordinador de prácticas del centro debe facilitar este proceso), se remitirá a la Facultad, al Buzón de prácticas, el dia 14 de enero de 2021 como fecha límite.   

Nota: es muy importante que cada escala de evaluación indique el nombre del profesor tutor académico.

Dirección de envio: 

  • BUZÓN DE PRÁCTICAS 
  • Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. 
  • Campus Universitario de Ceuta 
  • C/ Cortadura del Valle s/n (ant. acuartelamiento Tte. Ruiz)
  • 51001-CEUTA

______________________________________

El profesor tutor académico, tras recibir el informe de evaluación del estudiante elaborado por el tutor externo, emitirá su evaluación y conjugará ambas valoraciones para entregar la calificación definitiva al coordinador del Practicum I en enero de 2021. El coordinador será el responsable de cumplimentar las actas de la asignatura.