Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

Manuel Corzo - Iasi (2013/2014)

Cuando me dieron la beca Erasmus a Iasi, Rumanía, yo estaba loco de contento, ya que yo habia hablado con la gente que había estado ahí anteriormente.  A mi familia le costó asimilarlo bastante, pero tiempo tuvieron jaja, mientras que mis amigos decían cosas como que iba a acabar sin órganos y cosas así. Pero si algo tengo que decir sobre ese país es que a los españoles se les trata super bien en general, se les quiere mucho.

            Fueron los 9 meses más cortos de mi vida, y eso que los he exprimido al máximo viajando, saliendo casi diariamente de fiesta, conociendo gente nueva casi a diario.

            En cuanto la vida, es bastante barata comparándolo con España. La fiesta,hay de todo en realidad, me gusto mucho desde luego, pero nos quedamos estancado durante demasiado tiempo porque íbamos a los mismos pubs y en Iasi habían bastantes más, asi que mi consejo es variar para que no sea repetitivo. La comida riquísima en mi opinión, pero habían bastante gente que algunos platos rumanos como la mamaliga (maiz machacado hasta formar una pasta) los evitavan totalmente, pero recomiendo probarlo todo, que para eso hemos venido no? Para probar cosas nuevas.

 

 

Manuel CorzoManuel CorzoManuel Corzo