Mohamed Rommani en Geel, (Bélgica)

Mohamed Rommani . 3 ° curso ciencias empresariales

A todos los jóvenes nos llega un momento en el que salir de casa y cambiar de aires se convierte en una necesidad. Eso me pasó a mí cuando estaba estudiando ciencias empresariales en Ceuta . Mi universidad tenía un acuerdo con la la Khatholieke Hogeschool of Kempen Belgica y no pude resistir la tentación de irme para allá y pasar unos meses realmente inolvidables.

Irte fuera de España es una experiencia que te enriquece y te ayuda a formarte como persona  porque aprendes a hacer las cosas por ti mismo y además en un idioma que no es el tuyo.

Sinceramente lo he pasado de maravilla..mucho mejor como podia imaginar desde Ceuta...lo que no podia imaginar era que nos iban a tratar muy muy bien desde el primer dia .. una cosa a tener en cuenta antes de decidirse por elegir la beca a belgica ..es el precio de las cosas ...esto es muy caro si lo comparamos con España otra cosa hay que tenerla en cuenta .es que los belgas como sabemos son un poco reservados , pero cuano inicias una conversacion con ellos , puden ser tan agradables como los españoles .han sido los meses mas agradables de mi vida , ojala pudiera volver de nuevo.

Por último, seguid bien los consejos de la oficina de relaciones internacionales de nuestra universidad, y no os retraseis en la entrega de los papeles si quereis cobrar a tiempo.

Si decides irte de erasmus ...quizas es la mejor decision de tu vida ...

Suerte para todos

Mohamed Rommani, Geel (Bélgica - Belgium)Mohamed Rommani, Geel (Bélgica - Belgium)