Naryis Abdeselam Maya (Castelo Branco - Portugal)

Recién llegada de mi Erasmus a esta ciudad quería compartir con vosotros esta única e increíble experiencia.

Pero antes que nada me voy a presentar; Soy Naryis Abdeselam Maya y que estudia 4º año de Educación Infantil.

Para comenzar a describir esta experiencia voy a empezar a describir más o menos como es la ciudad; es una ciudad muy buena para vivir, sobre todo si eres estudiante, teniendo en cuenta que es una ciudad pequeña hay bastante ambiente estudiantil y muchos Erasmus también, lo que hace que nunca tengas tiempo de aburrirte que siempre se están planeando cosas para hacer. Es bastante acogedora, lo que hace que te permite moverte con mucha facilidad. Tiene algo que destaca por encima de todas las cosas y su cielo cuando amanece y atardece que deja a muchas personas boquiabiertas. Las fiestas son muy buenas, aunque no hay mucho donde elegir pero como ya dije son bastantes buenas y divertidas incluso a veces son temáticas. El tiempo en Castelo Branco es lo único negativo de lo que puedo hablar, ¡MUCHÍSIMO FRIO EN INVIERNO y MUCHO CALOR EN VERANO!

Encontrar alojamiento en esta ciudad es muy fácil y el precio está bastante bien.

En cuento a la facultad, el personal es estupendo, los profesores casi todos saben hablar español y son muy atentos y dispuestos a ayudarte en todo lo que pueden. Y con la gente de Castelo Branco más de lo mismo. Pero también destacar que es una ciudad con personas de muchas ciudades portuguesas, como bien dije antes por el gran ambiente estudiantil, y por supuesto personas de culturas totalmente diferentes a las europeas lo que me hizo, personalmente, aprender de ellos, crecer como personas y conocer otra parte del mundo sin tener que moverme de ahí.

Irme de esta ciudad supuso dejarme el corazón encogido ya que dejas atrás muchas personas fantásticas.

Recomiendo de corazón la elección de esta ciudad, seguro que no os arrepentís y os lo pasáis en grande

Naryis Abdeselam MayaNaryis Abdeselam MayaNaryis Abdeselam MayaNaryis Abdeselam Maya