Facultad de Educación y Humanidades de Ceuta

Yana Karalova

Sabéis que no todas las ciudades tienen magia? La verdad  es que no toda la gente tiene ojos para la magia…Yo sí que he visto magia en Ceuta y puedo decir con seguridad que esos cinco meses fueron los más felices de mi vida.

Ceuta te enamora…es como una princesa… la princesa de África…tan bonita y tan encantadora.

Me alegro muchísimo de haber decidido hacer mi Erasmus en Ceuta. En Ceuta hay una mezcla de culturas que no puedes ver en ningún otro lugar. Ceuta es pequeña pero preciosa. Ha sido un placer vivir y estudiar en Ceuta. Me encanta la gente de aquí. Todos tan buenos, positivos...y siempre dispuestos a ayudarte. Me encanta la universidad, los profesores, la manera de llevar las clases. Además he hecho prácticas en el Ayuntamiento. Eso me resultó muy útil e interesante.

La verdad es que mucha gente no conoce Ceuta…no sabe ni dónde está. Yo explico siempre a todos mis amigos dónde he vivido…y que he vivido en España pero en realidad en África. Siempre cuando cuento a mis amigos de mi aventura, me siento tan bien...tan feliz y orgullosa de mi Ceuta. Sí, MI CEUTA! Me ha enamorado...

He ido 6 veces a Marruecos...he estado en 6 ciudades de Marruecos...he montado a un camello. El camello intentó comer mi zapato, pero bueno, no pasa nada, ha sido un placer :D . Sí, no todos puden decir que les ha pasado eso...En Marruecos he probado un montón de cosas para comer. Es que en general no me gustaba el té, pero ya puedo decir que el té moruno me encanta...nunca he probado un té tan rico. El Erasmus en Ceuta fue una aventura inolvidable...Esos 5 meses me han dado muchísimo...He visto y he hecho tantas cosas que nunca voy a olvidar. He pasado mis 5 meses de la mejor manera posible! Ceuta está en mi corazón para siempre...Seguro que un día volveré! Porque si  lo quieres mucho, lo conseguirás!

Yana 11Yana 8Yana 7Yana 6Yana 5Yana 4Yana 3Yana 2Yana 1Yana