vie 08febrero 2019Convocatoria de Cursos de Verano 2019
Convocatoria Extraordinaria. Estancias Formativas 2018/19
Resolución Definitiva Movilidad con Fines de Capacitación Lingüística para PAS.
Becas AUIP para cursar Másteres en Instituto Politécnico de Leiria, Portugal 2019.
mar 07febrero 2019Resolución Definitiva convocatoria Erasmus+ Dimensión Internacional (Países Asociados) de movilidad internacional de estudiantes de Grado. Curso Académico 2019/2020.
Convocatoria de Becas del Gobierno Chino 2019-2020.
mie 06febrero 2019Resolución Provisional Convocatoria de Movilidad del Personal con fines de Capacitación Lingüística (PDI)
Requerimiento de SUBSANACIÓN de solicitudes y modificación del calendario de la Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Programas de Doctorado. Universidad de Granada - Curso académico 2018/2019
Aqua Film Festival, interesting opportunity for your students. Deadline 4 March, 2019
Charla-coloquio “Europa ante los desafíos populistas” con el embajador de Eslovaquia en España
jue 05febrero 2019Resolución definitiva (fase 1): Convocatoria de Ayudas para la movilidad del profesorado con fines docentes en el marco de convenios bilaterales o redes multilaterales de la UGR a destinos no pertenecientes al Programa Erasmus+.
Resolución definitiva de la convocatoria de movilidad de personal con fines de formación 2018/2019, Estancias Breves PDI.