Noticias

mie 19junio 2019Horario de atención al público durante el Corpus (Corpus Local Festivity Customer Service Schedule)
mar 13junio 2019Resolución definitiva: Doble título de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y Máster Universitario en Traducción Profesional (UGR). Curso 2019/2020.
jue 11junio 2019Summer Course enviEU-Cero Plásticos sobre gestión de residuos municipales
Resolución definitiva. Cursos de verano Alemania y Bosnia y Herzegovina.
Resolución definitiva (Fase II) Convocatoria Erasmus+: Erasmus Doctorado 2019/2020.
vie 07junio 2019Fundación CeiMar: Convocatoria de Ayudas de Movilidad Internacional Erasmus+ para PAS y PDI
mie 05junio 2019Resolución provisional. Doble título Traducción UNIBO-UGR
jue 04junio 2019VIVRE ET APPRENDRE L'EUROPE- DIPLÔME DES HAUTES ÉTUDES EUROPÉENNES ET INTERNATIONALES (DHEEI)
vie 31mayo 2019Intercambios Juveniles Erasmus+ del Instituto Andaluz de la Juventud
mar 30mayo 2019Boletín de noticias del Vicerrectorado de Internacionalización nº3
Resolución provisional de la convocatoria de plazas para cursos de verano en Alemania y Bosnia y Herzegovina. Curso 2018/2019
jue 28mayo 2019Resolución definitiva: movilidad a Shanghai ofertada a los estudiantes de la UGR por parte de la Fundación IES.
Resolución definitiva. Becas Iberoamérica-Santander Investigación 2019.
Resolución del Programa 8. Ayudas de apoyo a nuevas iniciativas de internacionalización.
Fundación CEI·MAR: Convocatoria de Movilidad Erasmus+ KA107 docencia. Convocatoria 2018/19.
Fundación CEI·MAR: Convocatoria de Movilidad Europea Erasmus+ Estudios KA103. Grado. 2019/2020.
lun 27mayo 2019Resolución provisional: 2ª fase. Programa 3.2.Ayudas movilidad profesorado a destinos no pertenecientes al Programa Erasmus+.