Noticias

mar 19octubre 2017Listado Provisional de Admitidos y Excluidos de la Última Convocatoria de Prácticas Erasmus+ de la Fundación CEIMAR
lun 16octubre 2017Ayudas para Capacitación Lingüística
vie 13octubre 2017La Universidad de Granada oferta un Examen de Acreditación de Lengua Árabe Nivel B1
jue 10octubre 2017Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de DOBLE TÍTULO entre la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada y la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Curso 2017-2018.
lun 09octubre 2017Convocatoria 2017/2018. Erasmus Movilidad de Profesores con Fines Docentes.
Curso enviEU (Módulo Jean Monnet de Erasmus+)
mie 04octubre 2017Jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional para estudiantes de Grado
Sexta edición de la carpa internacional (5-6 oct)
lun 02octubre 2017Resolución Provisional Fase III. Movilidad ERASMUS+: Dimensión Internacional para PDI. 2017