Noticias

mie 22febrero 2017Resolución Provisional Plaza de Lector de Lengua Española en la Universidad de Delaware (Estados Unidos). Curso Académico 2016/2017
lun 20febrero 2017Cursos de verano 2017
mar 16febrero 2017Resolución Resultados Provisionales Plaza de Lector de Lengua Española en la Universidad de Massachusetts Amherst. Curso Académico 2016/2017
Resolución Provisional Plaza de Lector de Lengua Española en la Universidad de Massachusetts Amherst. Curso Académico 2016/2017
jue 14febrero 2017Erasmus Movilidad de Profesores con Fines Docentes - Convocatoria 2016-2017
lun 13febrero 2017CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE ESTUDIANTES PARA EL DOBLE TÍTULO INTERNACIONAL DE GRADO EN DERECHO POR LA UGR Y JURIS DOCTOR POR LA STETSON UNIVERSITY COLLEGE OF LAW. CURSO 2017-2018
Convocatorias becas Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP)
mar 09febrero 2017Convocatoria de Movilidad Internacional de Estudiantes de Programas de Doctorado. Universidad de Granada - Curso académico 2016/2017
lun 06febrero 2017CONVOCATORIA DE AYUDAS A LA MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS+ PRACTICAS 2016/2017
vie 03febrero 2017Becas Fundación Iberdrola
mar 02febrero 2017Profesor visitante en la Universidad de Delaware (2º cuatrimestre 2017/2018)
Lectorados de Lengua Española. Universidad de Delaware (Estados Unidos). Curso Académico 2017/2018
mie 01febrero 2017Fundación CeiMar: Convocatoria de Ayudas a la Movilidad Internacional Erasmus+ para Personal Docente 2016/2017 (Plazas vacantes)
jue 31enero 2017Resolución Provisional programa de doble título de Grado en Farmacia de la Universidad de Granada y Laurea Magistrale in Farmacia de la Universidad Federico II de Nápoles. Curso 2017/18
Anuncio entrevistas para selección. Lectorados de Lengua Española. Universidad Central de Iowa. Curso Académico 2017/2018
vie 27enero 2017Tercera Adjudicación Definitiva de la convocatoria de Programa Propio de Movilidad. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18
Tercera Adjudicación Definitiva de la convocatoria Erasmus +: Erasmus. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18
mar 26enero 2017Tres convocatorias de Becas Fulbright para estudios de postgrado e investigación postdoctoral en EEUU
mie 25enero 2017Lectorados de Lengua Española. Universidad de Massachusetts Amherst (Estados Unidos). Curso Académico 2017/2018
mar 19enero 2017Convocatoria Erasmus+ KA103 SMT (Prácticas en Empresas) del Consorcio CEIMAR curso académico 2016/2017
Segunda Adjudicación definitiva de las convocatorias Erasmus +: Erasmus y Programa Propio de Movilidad Internacional. Estudiantes de Grado. Curso académico 2017/18