Noticias

lun 26junio 2017Resolución Definitiva Doble título integrado de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y en Traducción Profesional (UGR) Curso 2017-2018.
jue 20junio 2017CONVOCATORIA ERASMUS+ DE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE DOCTORADO Curso Académico 2017/2018
Resolución Definitiva de la Convocatoria Becas Iberoamérica. Estudiantes de grado. Santander Universidades. 2017/2018.
Resolución Provisional BECAS SANTANDER INVESTIGACIÓN 2017