Noticias

vie 14julio 2017Premio Altiero Spinelli de Divulgación: Difundir conocimientos sobre Europa
mar 13julio 2017Resolución definitiva convocatoria extraordinaria doble título Rouen-UGR
Scholarship offer - Erasmus Mundus Master in Applied Ecology - short deadline
mie 12julio 2017La UGR incrementa el número de lenguas cuyo examen de acreditación lingüística se podrá realizar de forma gratuita
Resolución Provisional Plaza de Lector de Lengua Española en la Universidad Marie Curie de Lublin (Polonia).Curso Académico 2017/2018
vie 07julio 2017Convocatoria de gratuidad de examen de español como lengua extranjera eLADE
Convocatoria de gratuidad de examen de español como lengua extranjera eLADE
Resolución Definitiva Becas Iberoamérica. Santander Investigación. Santander Universidades 2017.
Education New Zealand: Convocatoria becas Dream NEW para estudiar en Nueva Zelanda.
mie 05julio 2017Resolución definitiva. Primera adjudicación de ayudas del Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización 2017
jue 04julio 2017European Politics and Society: Vaclav Havel Joint Master Programme (EPS)
IV Convocatoria de Becas “Oportunidad al Talento”
lun 26junio 2017Resolución Definitiva Doble título integrado de Grado en Mediazione linguistica interculturale (UNIBO) y Traducción e Interpretación (UGR) y Máster en Specialized Translation (UNIBO) y en Traducción Profesional (UGR) Curso 2017-2018.