Noticias

mie 10octubre 2012 Resolución de resultados provisionales de adjudicación de ayudas para la movilidad extracomunitaria de profesorado en el marco de convenios bilaterales de la UGR (Programa 3.2. del Plan Propio de Internacionalización 2012)
jue 09octubre 2012 Encuesta global del British Council
Encuesta global del British Council
vie 05octubre 2012 Seminario informativo sobre proyectos internacionales de cooperación académica
Erasmus Staff Mobility week at Liverpool Hope University
Apertura del plazo de solicitud del lote Erasmus Mundus (Acción 2) JoinEU-SEE IV el próximo 9 de noviembre
Call for applications of the University of Banja Luka for co-financing international exchange of students and academic staff
Profesores visitantes Fulbright para el curso 2014-2015
Seminario informativo sobre proyectos internacionales de cooperación académica
mar 04octubre 2012Convocatoria Programa MED de Cooperación Transnacional
Programa Cultura 2007-2013- Acción 3.2- Proyectos de cooperación entre organismos vinculados al análisis de políticas culturales
Convocatoria de Propuestas 2013 del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP)
Convocatoria Programa MED de Cooperación Transnacional
mie 03octubre 2012Concurso fotos año europeo envejecimiento activo y día europeo de la discapacidad
mar 27septiembre 2012EL LUNES 1 DE OCTUBRE DE 2012 LA OFICINA PERMANECERÁ CERRADA
Examen CLM para la Acreditación de Dominio de Lengua Extranjera B1/B2 (válido para Grado, Máster Universitario en Profesorado y Programas de Movilidad de la Universidad de Granada)
PROGRAMA "ERASMUS PARA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA"
Pre-enrolment for the 3rd edition of the 1st and 2nd-level Master in Analysis, Prevention and Fight against organised crime and corruption at the University of Pisa is open.
Guardian Newspaper's Digital Media Agency involved with a new UK students abroad project with the British Council
PROGRAMA "ERASMUS PARA LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA"