Noticias

mar 25octubre 2012 DIETS2 (Dietitians ensuring Education, Teaching and Professional Quality)
DIETS2 (Dietitians ensuring Education, Teaching and Professional Quality)
lun 22octubre 2012 PROGRAMA DE COOPERACIÓN UE- ÁFRICA, CARIBE, PACÍFICO(ACP): CIENCIA Y TECNOLOGÍA II-S&T II
PROGRAMA UE-ACP: APOYO A LOS SECTORES CULTURALES ACP (ÁFRICA, CARIBE, PACÍFICO)
vie 19octubre 2012 Resolución sobre el Premio a la excelencia en la movilidad internacional de estudiantes (Programa 10 de Internacionalización)
mie 17octubre 2012 24 y 25 de octubre - First International Week - durante las Jornadas de Recepción a sus estudiantes en el Campus de Fuentenueva (Paseillos Universitarios)
Convocatoria PAP– ERASMUS de Movilidad Internacional de estudiantes de POSGRADO. Másteres Oficiales, Curso Académico 2012/2013
jue 16octubre 2012 Jornadas informativas sobre programas de movilidad internacional: Erasmus, Programa Propio y otros. Curso Académico 2013/2014
Examen CLM para la Acreditación de Dominio de Lengua Extranjera B1/B2 (válido para Grado, Máster Universitario en Profesorado y Programas de Movilidad de la Universidad de Granada)
Se acaba de lanzar Techné Jobs, un portal web creado por el grupo de investigación Techné (Ingeniería del Conocimiento y del Producto) y la Asociación de Investigadores Extranjeros
mar 11octubre 2012 Nota informativa sobre las ayudas Erasmus
Convocatoria Becas de Posgrado para Extranjeros en Colombia en alianza con el ICETEX
Nota informativa sobre las ayudas Erasmus
mie 10octubre 2012 Resolución de los resultados provisionales de la tercera adjudicación de ayudas del Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización
Resolución de resultados provisionales de adjudicación de ayudas para la movilidad extracomunitaria de profesorado en el marco de convenios bilaterales de la UGR (Programa 3.2. del Plan Propio de Internacionalización 2012)