Noticias

lun 06noviembre 2017Resolución Provisional de la selección de estudiantes para el programa de movilidad de DOBLE TÍTULO entre la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada y la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Curso 2017-2018
vie 03noviembre 2017Oportunidades de cooperación académica internacional a través de Proyectos del Programas Erasmus + (para PDI)
mar 02noviembre 2017Resolución definitiva. Segunda adjudicación de ayudas del Programa 8 del Plan Propio de Internacionalización 2017
Resolución Definitiva Fase III Programa de Movilidad ERASMUS para personal docente dimensión internacional: Movilidad con Países Asociados, 2017
Resolución Provisional de la convocatoria de 3 ayudas para estancias de 1 a 3 meses para PDI en la Universidad de Brown
jue 31octubre 2017Convocatoria ERASMUS+: ERASMUS de Movilidad Internacional de Estudiantes de Posgrado. Másteres oficiales, curso académico 2017-2018
jue 24octubre 2017Jornada de movilidad internacional, destinada especialmente a estudiantes con necesidades especiales.
5ª FERIA ERASMUS DE LA FACULTAD DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN EL ESPACIO V CENTENARIO (Av Madrid)
lun 23octubre 2017inauguración de la exposición de fotografías "De Erasmus a Erasmus +: 30 años de historia" organizada por ESN
Listado Provisional de Seleccionados de la Última Convocatoria de 2017 para becas de Erasmus+ Prácticas de la Fundación CEIMAR
vie 20octubre 2017Convocatorias Erasmus+: Dimensión Internacional (Países Asociados) para estudiantes de Grado
mar 19octubre 2017Listado Provisional de Admitidos y Excluidos de la Última Convocatoria de Prácticas Erasmus+ de la Fundación CEIMAR
lun 16octubre 2017Ayudas para Capacitación Lingüística
Ayudas para Capacitación Lingüística: Se amplía el plazo de solicitud hasta el 3 de noviembre
vie 13octubre 2017La Universidad de Granada oferta un Examen de Acreditación de Lengua Árabe Nivel B1
jue 10octubre 2017Convocatoria de selección de estudiantes para el programa de movilidad de DOBLE TÍTULO entre la Facultad de Traducción e Interpretación de Granada y la Universidad Estatal Lingüística de Moscú. Curso 2017-2018.